CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires

¿Estás buscando algo de naturaleza, paz y tranquilidad durante tu visita a Buenos Aires? En las afueras de la ciudad un paisaje totalmente diferente pero impresionante le espera: el Delta del Tigre. Es bendecido con una impresionante variedad de flora y fauna: disfrute del agua, las flores, los pájaros, los árboles y mucho más. El Delta del Tigre se compone de pequeñas islas y todo el tráfico es en barco. Tomaremos un paseo en barco y visitaremos una de las islas.

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires,  Argentina

La característica especial de este tour es que realmente se bajan del barco y van a experimentar la naturaleza. ¡Es un paraíso natural! Tigre es un destino popular para las escapadas de fin de semana de los porteños (personas que viven en Buenos Aires). Pero, también hay personas que viven allí (los isleños), que tienen una encantadora cultura e historia. ¡Es un lado diferente de la vida en Argentina! Nuestro guía le dirá todo sobre él.

Tigre fue fundada en 1820 y se ganó su nombre por la presencia de "tigres", jaguares. Los jaguares fueron vistos allí hasta el final del siglo XIX.

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires,  Argentina

Los primeros pobladores de Tigre eran agricultores europeos. El puerto fue desarrollado para traer fruta y madera del Delta y puertos de aguas arriba. Tigre sigue siendo un importante puerto para el procesamiento de la madera. En estos días, el Puerto de Frutos es una feria de artesanías donde los turistas pueden hacer compras. Durante el paseo en barco, se pueden ver los clubes de remo, la marina, pequeñas casas de color humilde y también, elegantes mansiones de los tiempos más ricos.

Usted puede visitar Tigre durante todo el año. Entre diciembre y febrero, es verano en Buenos Aires, y Tigre ofrece el escape perfecto para refrescarse. Venga y disfrute de la brisa fría durante el paseo en bote en el Delta.

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires,  Argentina

Entre marzo y mayo y entre septiembre y noviembre, el clima es más moderado: una temperatura agradable con un sol agradable y algunas veces lluvia tropical (también llamada la temporada de lluvias). Entre junio y agosto, es invierno en Tigre y puede ser bastante frío. El invierno en Tigre es muy diferente de las otras temporadas, pero tiene un ambiente aún más mágico y pacífico. Para el invierno, ofrecemos un tour especial. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.

Información del tour:

:: Frecuencia: diaria

:: Hora de salida: 13:00 - Será un placer iniciar más tarde si lo desea.

:: Duración: 5 horas


Por favor de click aquí para ir al paso 2 y revisar el itinerario »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina