CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires Tour Itinerary

Delta Tigre

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires Argentina

Su guía lo recogerá en su hotel o lugar seleccionado a la 1:00 pm. y viajará directamente a su primer destino, el Delta del Tigre. Aquí, usted tomará un paseo en barco "autobuses": los hermosos barcos de madera que los verdaderos isleños también toman para viajar a sus hogares y escuelas. De esta manera, usted experimentará realmente un poco de su estilo de vida. Durante el paseo en bote, su guía le contará todo sobre los impresionantes paisajes y lugares interesantes por los que pasa, por ejemplo, la casa del viejo Presidente Sarmiento. Conocerás más sobre la historia y la cultura del Delta.

Delta Terra

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires Argentina

Ahora llegará a su segundo destino: un recorrido a pie por las islas. Aquí, vamos a caminar y ver de cerca las típicas casas de Tigre en colores muy brillantes construidos en altos polos, para cuando llega la inundación. Aquí, también visitará la reserva nacional Delta Terra, un lugar perfecto para ver realmente la flora y la fauna de los Tigres. Usted tomará una caminata por el parque, aproximadamente 1 km (30-40 minutos). ¿Realmente no te apetece ir de excursión? También habrá la oportunidad de sentarse en la terraza del bar de la reserva para tomar una copa y un bocadito, relajarse y disfrutar de la naturaleza que le rodea. Al final de esta visita, regresará a la costa y tomará el siguiente barco de vuelta a la ciudad de Tigre.

Puerto Frutos

Tour a Tigre, Aventura en el Delta de Buenos Aires Argentina

De vuelta en la ciudad de Tigre, ahora visitará el famoso mercado del Puerto de Frutos y paseará mientras el guía le cuenta su historia. En este mercado, ofrecen una amplia variedad de artículos: muebles, telas, flores, pinturas, accesorios y por supuesto, no te puedes perder, las frutas locales. La visita está casi terminada, pero haremos una última parada en el camino de regreso a Buenos Aires: en el elegante barrio de San Isidro. Este barrio tiene un hermoso centro histórico y la Catedral. Se encuentra en la orilla del Río de La Plata y por lo tanto tiene un ambiente playero. En el camino de regreso, también pasará por la Quinta Presidencial en Olivos, a las afueras de la ciudad. En este punto el guía turístico lo llevará a su hotel


Por favor de  click aquí para ir al paso 3 y revisar nuestras tarifas »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina