CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre

Nuestro más completo, un tour privado de aventurera a una tarifa insuperable. Descubra la ciudad de Buenos Aires y termine el día con una increíble experiencia visitando la ciudad de Tigre y sus encantadores ríos Delta. De esta manera te daremos en sólo 1 día, una idea completa de lo que Buenos Aires tiene que ofrecer. En primer lugar, usted va a explorar las diferentes caras de la impresionante Buenos Aires, visitará varios barrios con un guía local. Usted obtendrá una visión perfecta de lo que esta magnífica capital tiene para ofrecer. Usted se convertirá en un experto de esta ciudad. Buenos Aires es conocida por su "arquitectura preservada de estilo español y europeo, eventos culturales, vida nocturna famosa y espléndida cocina. Se llama con razón el "París de América del Sur": hermosos carriles, amplios parques y majestuosos edificios. Cada "barrio" tiene su propia historia, identidad e historia. San Telmo, La Boca, Palermo, Recoleta: durante este tour te contaremos todo sobre cada uno.

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Después de esta parte cultural de la gira, la aventura Tigre Delta le esperará. Usted verá un lado totalmente diferente de Buenos Aires: un paisaje impresionante con hermosa flora y fauna. Visitar Tigre le ofrecerá un perfecto final relajante a un día ajetreado. El Delta del Tigre está compuesto de pequeñas islas y todo el tráfico es en barco. Usted tomará un barco de madera local sobre el Delta y visitará una de sus islas. ¡Bienvenido al paraiso! Tigre es un destino popular para las escapadas de fin de semana de los porteños (personas que viven en Buenos Aires). Pero también hay gente que vive allí (los isleños), que tienen una encantadora cultura e historia. Tigre fue fundada en 1820, por los agricultores europeos que lo convirtieron en un importante puerto. Recibió su nombre por la presencia de "tigres", jaguares. Los jaguares fueron vistos allí hasta el final del siglo XIX.

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Puede visitar Buenos Aires y sus alrededores durante todo el año. Entre diciembre y febrero es verano. Es un período hermoso para disfrutar de la vida cultural de Buenos Aires, así como para refrescarse en la naturaleza de Tigre. Entre marzo y mayo y entre septiembre y noviembre, el clima es más moderado: una temperatura agradable durante el día, noches frías y algunas veces lluvia tropical (también conocida como la estación lluviosa). Entre junio y agosto es invierno y puede ser bastante frío, pero a veces se sorprenderá con días agradables con un poco de sol. Para el invierno, ofrecemos un tour especial en Tigre. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.

Información del tour:

:: Frecuencia: diaria

:: Hora de salida: 07:00 - Nos complace iniciar más tarde si lo solicita.

:: Duración: 8 horas


Por favor de click aquí para ir al paso 2 y revisar el itinerario »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina