CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre Itinerario

Microcentro

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Su guía lo recogerá de su hotel o lugar seleccionado a las 7:00 am. Usted viajará a su primer destino: Microcentro, donde conocerá el centro histórico de Buenos Aires, irá a la famosa plaza pública, Plaza de Mayo donde ocurrieron muchos eventos históricos: por ejemplo, las marchas semanales de las "abuelas de la Plaza de Mayo". Su guía le dirá todo sobre este lugar. Conocerá la Casa Rosada (el edificio rosa del gobierno), una hermosa Catedral y arquitectura colonial. Haremos una parada en Puerto Madero, el antiguo puerto que se ha reconstruido para convertirse en un barrio de lujo. Aquí, usted irá al Puente de la Mujer, un lugar ideal para tomar fotos y disfrutar de la vista. Esta parte del recorrido finalizará con una visita a la "cafetería Tortini": una cafetería clásica y encantadora que fue inaugurada por inmigrantes franceses. Aquí, puede disfrutar de un café que le ayudará a despertarse, debido a que este tour inicia temprano en la mañana. ¿Quieres probar algo nuevo? Pide un poco de pan con dulce de leche, es una confitería y los argentinos están locos por ello!

San Telmo

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Ahora iremos al segundo destino: San Telmo, la zona residencial más antigua de Buenos Aires, con calles encantadoras, pequeñas casas de colores y un ambiente bohemio. Su guía le llevará a ver la plaza principal Plaza Dorrego, que está rodeada de tiendas de antigüedades. Usted también visitará el mercado interior de San Telmo, un mercado típico donde todos los lugareños van a comprar comida pero que también está lleno de antiguos y vintage stands. Además, el guía le mostrará el arte sorprendente de la calle que es tan típico en este barrio.

La Boca

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Su tercer destino: La Boca, es una visita especial para los aficionados al fútbol: el estadio La Bombanera del famoso club Boca Juniors. Posteriormente, irá a las típicas calles de La Boca con casas pintorescas en todos los colores del arco iris. ¿Sabías que muchos afirman que el tango fue inventado en este barrio fundado por inmigrantes italianos? Su guía le dirá más sobre esta fascinante historia.

Recoleta

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Usted se dirigirá a su cuarto destino: Recoleta, donde conocerá este elegante y exclusivo barrio caminando por sus calles más clásicas. También harán una parada para visitar el Cementerio de Recoleta. Aquí, usted visitará las tumbas más famosas de Argentina, por ejemplo la de Evita y varios ex presidentes. Después de esta parada, pasará por la majestuosa Universidad Pública y visitará la Escultura de Flor de Acero que en realidad se abre y cierra dependiendo del sol, una imagen icónica de la ciudad y otro lugar perfecto para tomar fotos.

Palermo

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

El guía lo llevará a su destino final del tour por la ciudad: Palermo, el barrio más popular de Buenos Aires. Su guía lo llevará a Palermo Soho, le mostrará las tiendas más modernas y bares. Aquí tendrá una hora de tiempo libre para almorzar en uno de los muchos lugares de moda que este barrio ofrece. De esta manera, realmente va a experimentar su vibrante atmósfera!

Tigre Delta

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Ahora continuaremos hacia Delta del Tigre. Aquí usted tomará un paseo en el barco "autobuses": los barcos de madera hermosos que los isleños verdaderos también toman para viajar a sus hogares y escuelas. De esta manera, usted realmente experimentará un poco de su estilo de vida. Durante el paseo en bote, su guía turístico le contará todo sobre los impresionantes paisajes y lugares interesantes que pasa, por ejemplo, la casa del viejo presidente Sarmiento. Aprenderás mucho sobre la historia y la cultura del Delta.

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

Ahora llegará a la parte aventurera de este recorrido: un recorrido a pie por las islas. Un punto especial acerca de este tour es que en realidad se bajará del barco y experimentará con la naturaleza. Aquí, pasearemos y veremos, de cerca, las casas típicas de Tigre en colores muy brillantes construidas en altos polos para cuando llega la inundación. Aquí, también visitará la Reserva Nacional Delta Terra, un lugar perfecto para ver realmente la flora y fauna de los Tigres. Caminará por el parque durante 1 km. (30 - 40 minutos). ¿Realmente no te apetece ir de excursión? También hay la opción de sentarse en la terraza del bar de la reserva y tomar una copa o un bocado. Simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de la naturaleza que le rodea. Al final de esta visita, regresará a la costa y tomará el siguiente barco de vuelta a la ciudad de Tigre.

Puerto de Frutos

Tour Buenos Aires y Aventura completa al Tigre, Buenos Aires Argentina

De vuelta en la ciudad de Tigre, ahora visitará el famoso mercado de Puerto de Frutos. Podrá pasear y el guía le dirá todo sobre su historia. En este mercado, ofrecen una gran variedad de cosas: muebles, telas, flores, pinturas, accesorios y por supuesto, no te puedes perder: las frutas locales. En el camino de vuelta, también pasará la Quinta Presidencial en Olivos, en las afueras de la ciudad. Después de esto, el guía lo llevará de regreso a su hotel.


Por favor de  click aquí para ir al paso 3 y revisar nuestras tarifas »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina