CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, la hermosa capital de Argentina. Pero por dónde empezar? Conozca todas las diferentes caras del impresionante Buenos Aires durante esta visita privada. Usted visitará sus diferentes barrios con un guía turístico local, el personal "uno a uno" de expertos para su grupo. Él le llevará a todos sus lugares favoritos y le dirá las entradas y las salidas. A través de este tour, tendrá la oportunidad de descubrir la ciudad antes de que lleguen las multitudes. Disfrute de la calidez del sol naciente y el canto de los pájaros que despiertan.

Barrio Cafetero, Buenos Aires, Argentina

La ciudad está más hermosa con la luz de la mañana. Disfrute de la tranquilidad de las plazas, el ambiente tranquilo en las calles. Explore todos los secretos de esta encantadora capital que hace de Buenos Aires la ciudad más magnífica de América del Sur, mientras disfruta de su café favorito o infusión de té.

Buenos Aires es conocida por su arquitectura conservada en estilo español y europeo, eventos culturales, su famosa vida nocturna y espléndida cocina. Se llama con razón el "París de América del Sur": hermosos carriles, amplios parques y majestuosos edificios.

Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires contiene un núcleo histórico de la ciudad que se ha construido alrededor de la Plaza de Mayo, el centro administrativo del Imperio Español. En esta plaza, también se puede ver el famoso edificio del gobierno, la Casa Rosada, la sede del gobierno ejecutivo. Y esta es sólo una parte de la ciudad; Cada barrio tiene su propia historia, identidad e historia. San Telmo, La Boca, Palermo, Recoleta: durante esta gira te lo contaremos todo. Simplemente tiene que relajarse y disfrutar de las ventajas de tener un guía personal que le guiará por los alrededores.

Buenos Aires, Argentina

Usted puede visitar Buenos Aires durante todo el año. Entre diciembre y febrero, es verano en Buenos Aires, un tiempo precioso para disfrutar de los parques, cenar fuera o disfrutar de las numerosas terrazas que Buenos Aires tiene para ofrecer. Entre marzo y mayo y entre septiembre y noviembre el clima es más moderado: una temperatura agradable durante el día, noches frías y algunas veces lluvia tropical (también llamada la temporada de lluvias). Entre junio y agosto, es el invierno que puede ser bastante frío, pero a veces se sorprenderá por días agradables con un poco de sol.


Información del tour:

:: Frecuencia: diaria

:: Hora de salida: 07:00 - Nos complace iniciar más tarde si lo solicita.

:: Duración: 5 horas


Por favor de click aquí para ir al paso 2 y revisar el itinerario »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina