CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour Buenos Aires, Argentina Itinerario

Microcentro

Barrio Cafetero, Buenos Aires Argentina

Su guía lo recogerá en su hotel o lugar seleccionado a las 7:00 am, y viajará al primer destino: Microcentro. Aquí, conocerás el centro histórico de Buenos Aires. Para tener un nuevo comienzo, pararemos en la cafetería Barrio Cafetero, un lugar de moda que es conocido por su gran café y buen ambiente. Simplemente sentarse un rato y ver a la gente pasar.

Barrio Cafetero, Buenos Aires Argentina

Un poco de cafeína ayudará a despertarte temprano en la mañana. Después visitará la famosa Plaza de Mayo, donde se llevaron a cabo muchos eventos históricos: por ejemplo, las marchas semanales de las "abuelas de la Plaza de Mayo".

Casa Rosada

Plaza de Mayo, Buenos Aires Argentina

Su guía le dirá todo acerca de ella. Verá la Casa Rosada, una hermosa catedral con arquitectura colonial. Esta visita finalizará con una parada en Puerto Madero, el antiguo puerto que ha sido reconstruido en un barrio de lujo. Una zona muy relajante que es perfecta para pasear. Su guía le mostrará lo que este barrio de lujo tiene para ofrecer, por ejemplo algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Aquí, usted irá al Puente de la Mujer, un lugar ideal para tomar fotografías y echar un vistazo al agua.

San Telmo

Plaza Dorrego, Buenos Aires Argentina

Ahora irá a su segundo destino: San Telmo, la zona residencial más antigua de Buenos Aires con calles encantadoras, casas de colores y un ambiente bohemio. Su guía lo llevará a ver la plaza principal, Plaza Dorrego, rodeada de tiendas de antigüedades. También visitaremos el Mercado Interior de San Telmo, un mercado típico donde todos los lugareños acuden para comprar comestibles, pero que también está lleno de puestos antiguos y vintage. Además, el guía le mostrará el sorprendente Street Art que es tan típico de este barrio.

La Boca

La Boca, Buenos Aires Argentina

Su tercer destino: La Boca, será una visita especial para los aficionados al fútbol: el estadio La Bombanera del famoso club Boca Juniors. Después, visitará las típicas calles de La Boca con las casas de colores pintadas en todos los colores del arco iris. Su guía le dirá más sobre la fascinante historia de este barrio. Esta visita finalizará en el restaurante del museo PROA, en el Puerto de La Boca. Usted tendrá una vista espectacular sobre el agua y si es un buen día, puede relajarse en uno de los sofás al aire libre y tomar una copa o un bocadito para comer.

Recoleta

La Recoleta, Buenos Aires Argentina

A continuación, se dirigirá a su cuarto destino: Recoleta. Conocerás este barrio elegante y exclusivo caminando por sus calles más clásicas. También harán una parada para en el cementerio de Recoleta, donde visitarán las tumbas más famosas de Argentina, por ejemplo, Evita y varios ex presidentes. El guía lo llevará a una de las tiendas de helados locales: no se puede ir a casa antes de probar el maravilloso helado argentino!

Palermo

Bosques de Palermo, Buenos Aires Argentina

Después de este pequeño descanso, el guía le llevará a su destino final: Palermo: el barrio más popular de Buenos Aires. En primer lugar, lo llevaremos al Bosque de Palermo: un parque delicioso y amplio donde muchos argentinos van a relajarse, correr, patinar o simplemente pasear con la familia. Aquí, visitaremos el impresionante Rose Garden, donde podrá disfrutar de muchas variedades de rosas. Después de esta parada, su guía le llevará a Palermo Soho donde le mostrará las tiendas y bares más de moda. De esta manera, usted conseguirá realmente experimentar este barrio vibrante. Después de haber terminado de pasear, el guía lo llevará de regreso a su hotel.


Por favor de  click aquí para ir al paso 3 y revisar nuestras tarifas »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina