CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, una ciudad con una gastronomía muy rica! Buenos Aires es conocida por su riqueza cultural y gastronómica. Durante este tour, lo experimentará todo. Conocerá la ciudad y descubrirá sus deliciosas comidas y bebidas. Visitará los diferentes barrios de la ciudad y conocerá las tradiciones y costumbres de la gastronomía argentina. Del café a la yerba mate, al dulce de leche, al helado, a su famosa carne, a los argentinos les encanta comer y disfrutar de la vida. Experimente la clásica industria argentina de servicio de alimentos: manteles de lino y camareros con servicio experimentado. ¡Una tradición moribunda en muchos países! Y eso no es todo, esta gira combinará la pasión de los argentinos por la gastronomía con otra pasión: el tango! Este tour finalizará con la visita de un famoso espectáculo de tango. Descubra todos los secretos de esta vibrante capital que hace de Buenos Aires la ciudad más magnífica de América del Sur.

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es conocida por su arquitectura conservada en estilo español y europeo, eventos culturales, su famosa vida nocturna y, por supuesto, su cocina espléndida. A los argentinos les gustan sus tradiciones y durante esta gira, conocerán todo. Por ejemplo, hay esctrictos si y no al tomar yerba mate, una bebida sudamericana tradicional caliente, rico en cafeína. Mate está bebido en su mayoría en entornos sociales y todas las personas beben de la misma paja (bombilla). Durante este recorrido, el guía local le permitirá experimentar todas estas costumbres locales y le contará todos los secretos. ¡Se convertirá en un verdadero conocedor!

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Usted puede visitar Buenos Aires durante todo el año. Entre diciembre y febrero, es verano en Buenos Aires, un hermoso período para disfrutar de los parques, cenar fuera o disfrutar de las muchas terrazas que Buenos Aires tiene para ofrecer. Entre marzo y mayo y entre septiembre y noviembre, el clima es más moderado: una temperatura agradable durante el día, noches frías y algunas veces lluvia tropical (también llamada la temporada de lluvias). Entre junio y agosto es invierno y puede ser bastante frío, pero a veces se sorprenderá con días agradables con un poco de sol. Para el invierno ofrecemos un tour gastronómico especial en Buenos Aires. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.


Información del tour:

:: Frecuencia: diaria

:: Hora de salida: 16:00 - Nos complace iniciar más tarde si lo solicita.

:: Duración: 4 horas de tour + show de tango


Por favor de click aquí para ir al paso 2 y revisar el itinerario »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina