CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina Itinerario

Palermo

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Su guía lo recogerá en su hotel o lugar seleccionado a las 4:00 p.m. Es hora para el primer destino: Palermo: barrio más popular de Buenos Aires. En primer lugar, le llevaremos al Bosque de Palermo: un delicioso y amplio parque donde muchos argentinos van a relajarse, correr, patinar o simplemente pasear con la familia. Aquí, visitaremos el impresionante Jardín de las Rosas, donde podrá disfrutar de diferentes tipos de rosas. En este parque, el guía se sentará con usted para beber un poco de yerba mate. Él lo preparará para usted y le explicará su historia y costumbres. Después de esta parada, su guía le llevará a Palermo Soho donde le mostrará las tiendas y bares más de moda. De esta manera, usted tendrá una real experiencia de este vibrante barrio.

Recoleta

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Usted se dirigirá a su segundo destino: Recoleta. Conocerás este elegante y exclusivo barrio caminando por sus calles más clásicas. También hará una parada para visitar el Cementerio de Recoleta. Aquí, usted visitará las tumbas más famosas de Argentina, por ejemplo, la de Evita y varios ex presidentes. El guía lo llevará a una de las tiendas de helados locales: no se puede ir a casa antes de probar el maravilloso helado argentino!

La Boca

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Ahora viajará al tercer destino: La Boca, con una visita especial para los aficionados al fútbol: el estadio La Bombonera del famoso club Boca Juniors. Posteriormente, irá a las típicas calles de La Boca con casas pintorescas en todos los colores del arco iris. Su guía le dirá más sobre la fascinante historia de este barrio. Esta visita finalizará con una parada en Puerto Madero, el antiguo puerto que ha sido reconstruido y convertido en un barrio de lujo. Aquí usted irá al Puente de la Mujer, un lugar ideal para tomar fotografías y echar un vistazo al agua. Cruzarás el agua y caminarás a Costanera Sur, una amplia avenida al lado del agua del parque ecológico. Esta avenida está llena de camiones de comida que ofrecen el tradicional asado argentino (barbacoa). Aquí, usted realmente experimentará cómo los argentinos comen su carne. Pruebe los clásicos argentinos como el famoso sandwich de lomo o los chorizo con la salsa chimichurri!

San Telmo

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Ahora irá a su cuarto destino: San Telmo, la zona residencial más antigua de Buenos Aires con calles encantadoras, casas pequeñas y de colores y un ambiente bohemio. Su guía lo llevará a ver la plaza principal Plaza Dorrego, rodeada de tiendas de antigüedades. También visitaremos el mercado interior de San Telmo, un mercado típico donde todos los lugareños acuden para comprar comestibles pero que también está lleno de puestos antiguos y antiguos. Además, el guía le mostrará el sorprendente arte de la calle que es típico de este barrio.

Microcentro

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Es hora de visitar el destino final: Microcentro. Aquí, conocerás el centro histórico de Buenos Aires. Se irá a la famosa Plaza de Mayo donde se llevaron a cabo muchos eventos históricos: por ejemplo, las marchas semanales de las "abuelas de la Plaza de Mayo". Usted verá la Casa Rosada (el edificio rosa del gobierno), una hermosa Catedral y arquitectura colonial. Ahora, relájese con una visita a la cafetería Tortini: una cafetería clásica y encantadora que fue inaugurada por inmigrantes franceses. Aquí usted puede disfrutar de un café y comer algunos pasteles dulces como postre. ¿Quieres probar algo nuevo? Pide un poco de pan con dulce de leche, una dulce confección y los argentinos están locos por ello!

Tour Cultura Tango, una aventura gastronómica en Buenos Aires, Argentina

Este tour finalizará con una visita a un famoso show de tango en La Ventana. Aquí conocerás una de las pasiones más grandes de la Argentina, una danza sensual y apasionada y un deber 'tiene que ver'. El tango comenzó en los barrios portuarios de clase trabajadora de Buenos Aires desde mediados del siglo XIX y tiene influencias de la cultura africana y europea. Desde principios del siglo XX, la manía del tango se extendió a Europa y desde entonces, el tango ha sido amado y admirado en todo el mundo. Usted irá a un show de tango con 32 artistas en el corazón de San Telmo. Usted verá una amplia gama de la cultura argentina: una banda folclórica, gauchos-vaqueros, auténtico tango bailando y cantando: ¡un verdadero espectáculo!


Por favor de  click aquí para ir al paso 3 y revisar nuestras tarifas »»
Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina