CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Cómo podemos ayudarle?

Reserve un tour privado pagando solo el 10% pague el saldo terminado el tour.

Tours personalizados y más destinos


¿Hay algún otro destino que le gustaría visitar en o alrededor de Buenos Aires? ¿Le gustaría tener un tour especialmente personalizado para sus necesidades y deseos? Por ejemplo:

Un día en el campo con Gauchos: ir en una aventura a caballo.
Una visita de un partido de polo: descubra el fascinante deporte del polo.
Una visita a un partido de fútbol: los argentinos aman el fútbol, ​​sienten que el estadio vibra.

Un tour de arte: conocer los museos y arte callejero más famosos de Buenos Aires.

Un tour de compras: un paraíso para los fanáticos de la moda.

¿O está interesado en viajar a otro destino en Argentina? Por ejemplo:

:: Las asombrosas cataratas de Iguazú.

:: Los encantadores campos vitivinícolas de Mendoza.

:: El auténtico norte: Salta y Jujuy.

:: La naturaleza impresionante en la Patagonia.

¡Por favor déjanos saber! Estaremos encantados de personalizar cualquier viaje para usted.

Argentina tiene mucho que ofrecer. Encuentre aquí información adicional sobre otros maravillosos destinos que son perfectamente accesibles desde Buenos Aires:

Cataratas de Iguazu

Cataratas de Iguazu, Argentina

Venga y se sorprenderá por las impresionantes cataratas de Iguazú que se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil. El nombre proviene del idioma guaraní / tupí y puede traducirse a "agua grande". Un nombre llamativo para las cascadas que tienen un ancho de 2,7 kilómetros y una altura que varía entre 60 y 82 metros (200-269 pies), haciendo que las cataratas de Iguazú dos veces más anchas que las cataratas del Niágara. Las cascadas están rodeadas por una increíble flora y fauna. Es realmente una necesidad 'tiene que verlo'. Recomendamos una estancia de al menos dos días, por lo que tendrá la posibilidad de visitar el lado argentino y brasileño de las cascadas.

Ciudad de Mendoza y alrededores

Mendoza, Argentina

Cuando hablas de Mendoza, automáticamente también hablas de vino. Mendoza es el lugar perfecto para recorrer los viñedos y conocer y probar el delicioso vino argentino. Para los amantes del vino y la comida, es una visita obligada! Mendoza está rodeado por la cercana montañas de los Andes, por lo que es también el lugar perfecto para realizar excursiones de aventura como esquí, rafting y senderismo. Además de estos magníficos alrededores, la ciudad de Mendoza también puede ser llamada una de las ciudades más bellas y encantadoras de la Argentina. Amplias avenidas, hermosas plazas, tranquilidad durante el día y una emocionante vida nocturna es lo que Mendoza tiene para ofrecerle.

Salta & Jujuy

Salta, Argentina

Salta y Jujuy son las provincias más septentrionales de Argentina y ofrecen una experiencia cultural totalmente diferente al ambiente europeo de Buenos Aires. Con su proximidad a Bolivia y los Andes, estas provincias tienen una rica historia indígena y una fuerte cultura andina. Además de la encantadora ciudad de Salta, con bellos coloridos edificios coloniales, estas impresionantes provincias ofrecen una gran variedad de paisajes: salares, montañas de colores, pueblos pintorescos, el valle de Humahuaca, los viñedos de Cafayate y mucho más.

Patagonia

Bariloche, Patagonia, Argentina

¿Está buscando tranquilidad y una naturaleza abrumadoramente bella después de su visita a Buenos Aires? La Patagonia argentina sería su destino perfecto. La Patagonia ofrece una impresionante variedad de destinos con sus puntos destacados: de Bariloche, Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén y Ushuaia. El destino ideal para practicar senderismo y ver la fauna autóctona: desde pingüinos hasta ballenas hasta nadar con lobos marinos.

Una hermosa manera de viajar en la Patagonia es conduciendo su auto, lo que le da la oportunidad de ser realmente libre y estar solo con la impresionante naturaleza que le rodea. Siga la ruta nacional 40: desde el sur de la Patagonia, Río Gallegos, hasta Bariloche (y viceversa). Incluso es posible seguir la ruta hasta la frontera de Bolivia, cruzando entre otras las provincias de Mendoza, Salta y Jujuy.

Mar del Plata

Mar del Plata, Argentina

¿Te gustaría combinar tu visita de Buenos Aires con algo de relax en la playa? Un viaje a la ciudad de la playa, Mar del Plata, proporciona la escapada perfecta. Mar del Plata se encuentra a 404 km al sur de Buenos Aires y por lo tanto es perfectamente accesible. Ofrece la combinación perfecta de la vida de la ciudad con todas sus instalaciones y la playa a poca distancia. ¿Prefiere una ciudad de playa más tranquila? Hay una gran variedad de elegir! La costa de 47 kilómetros le ofrece hermosas playas, anchas bahías, grandes acantilados y abundantes bosques.

Un viaje a Uruguay - Colonia y Montevideo

Montevideo, Uruguay


Combinar Buenos Aires con el vecino país Uruguay, es una gran opción debido a su proximidad. Un viaje de dos días a Uruguay le daría la posibilidad de descubrir la encantadora cultura uruguaya.

Un paseo en ferry de una hora te lleva de Buenos Aires a Colonia, una encantadora ciudad colonial ubicada en la costa suroeste de Uruguay. Es una de las ciudades más antiguas de Uruguay y su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tranquilidad, calles pintorescas, hermosas plazas, restaurantes con encanto con vistas al mar, ¿qué más quieres ...? La capital uruguaya, Montevideo, está a 2 horas en ferry de Colonia. Una hermosa capital con 1,3 millones de habitantes y es significativamente más pequeña y más tranquila que Buenos Aires. Situado en la costa, es la combinación perfecta de playa, arquitectura encantadora, exquisita gastronomía y hermosos barrios residenciales.

Florianópolis

Florianópolis, Brasil

Florianópolis es la capital del estado meridional brasileño de Santa Catharina. La ciudad se encuentra en la isla de Santa Catarina y comúnmente se conoce como Floripa. Floripa tiene alrededor de 400.000 habitantes y es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas playas, la rica cultura brasileña y gente amable. La isla tiene una impresionante diversidad de flora y fauna y es fácilmente accesible. Con su ubicación entre las dos grandes ciudades de Buenos Aires y Río de Janeiro, le ofrecerá la escapada relajante perfecta. Disfrute de la música de samba, las caipirinhas y el ambiente tropical!


Tigretours.com
Buenos Aires, Argentina